BUENOS AIRES



Llegué a Buenos Aires casi por casualidad, hace tan sólo cuatro días.

Me quedé enamorada de la ciudad, de su dulce acento, del gentío que corre por sus venas, de los edificios que la visten, incluso de aquellos que la desvisten, pero que precisamente por eso, la dotan de un carácter especial.

Las madres y las abuelas de la plaza de mayo, la plaza misma, el obelisco, el caminito, Palermo, San Telmo; lugares de visita obligada, para dejarse seducir.

Y nunca mejor dicho, porque Buenos Aires para mi, es la seducción hecha pueblo, lugar, gente...

La sensualidad de un acento tan especial culminada con la exquisitez de una danza tan sensual como es el TANGO, o lo que es lo mismo:

El baile de la muerte, al son de la vida,

la máxima expresión de la feminidad

el virtuosismo de dos almas bailando una misma melodía,

la mas absoluta danza sensual.

Hoy te escribo para dejarte,para agradecerte en unas lineas lo que significaste para mi, ojalá pueda volver a verte y entonces seré yo, la que te seduzca a ti.

Buenos Aires, 8 de diciembre de 2007

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

J. dijo...

Cuántas veces he recorrido las calles de un Buenos Aires color sepia, eran los años 30. Queda la promesa de un tango en la luna.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

Hay ciudades por el mundo, en donde la magia de un romanticismo se respira por el aire... yo en particula aun viajo por cafes y kabarets escuchando a Edith Piaf y Marlene Dietrich... y claro...por supuesto... a Rostia Serrano...inolvidable.