SANTIAGO EN 100 PALABRAS



"Aterricé en el avión de mis sueños para posarme sobre la faz de tus sentimientos. Llegué sin saber apenas nada de ti y me enamoré del latir de tu corazón chileno, que bombea gente, a diestro y siniestro, por sus arterias y venas, para convertirte en una ciudad llena de vida y cargada de promesas.
SANTIAGO, dulcificadora de carácteres amargos, inspiradora de artistas, referente de sociedades en desarrollo, musa de cantautores, poetas y malabaristas.
Una ciudad con nombre de hombre que sin embargo, se me antoja femenina, por la dulzura de sus gentes, su calor, su ilusión y su siempre latente alegría"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Santiago en una sóla palabra; es... LOKURA!!!

Como lo añoro y me acuerdo de vosotros....... jo esa vida es la mejor k se puede vivir!!!!!!!

Ahora me acuerdo ya tanto de lo buena k fue y daría lo k fuese para volver......

!!!eLe!!!

J. dijo...

Santiago se ve diferente desde aquí. Sobran palabras, casi todas.

Así:

"Allí, Leire"