EL PODER DEL PENSAMIENTO



"Sólo entonces,
cuando exaltas tus silencios
a media noche,
luz de nogal
oscuro,
quebrantando la paz
de mis versos
toscos;
sólo entonces
acaudalas la fragilidad
de mis deseos,
convertidos por la oscuridad
en sueños,
casi cristalinos
y
-sin ti-
incompletos.

Manjar de mieles
a medias,
interrupción
-sin lagunas-
del tiempo,
microcosmos alado
con trazas salpicadas
de intelecto.

Tú y sólo tú
que acantilas
mis instintos,
salvaje bravura desarraigada,
con ojos de lirio
azul
y exquisita piel
tostada.

Dulce enjambre
de suspiros sordos,
mariposas ciegas
y atardeceres de oro,
me desgarra el placer
de pensar- tan sólo-
en tus labios,
posados sobre la piel
de mis mañanas,
dormidos,
tranquilos,
enamorados"

*El dibujo es mío, la frase está inspirada en una cita que no recuerdo bien pero que se fundamenta básicamente en eso: "La acción empieza en el pensamiento"

1 comentario:

!!!eLe!!! dijo...

Tu eres todos los kilómetros que has recorrido,
eres cada una de las personas que has conocido,
tu eres los atardeceres que has visto; todos los lugares en los que has amanecido,
cada sabor y cada olor. Cada alto en el camino, eres cada huida y cada reencuentro,
todos los mares en los que te has bañado, todos los caminos que has tomado; cada cerro, cada valle, cada río; eres lo que has visto y lo que has vivido.
Elige bien quien te guía.

(me recordó a vos, tu eres tu y tus sueños y tus palabras... toma estas palabras tan bonitas y sabías; son sacadas de un anuncio pero cógelas y hazlas tuyas)

Un besito mi reina.