CADÁVER EXQUISITO



El CADÁVER EXQUISITO es una técnica por medio de la cual se ensamblan colectivamente un conjunto de palabras o imágenes. Fue una técnica empleada por los surrealistas. Muchos teóricos y artistas que la empleaban sostenían que la creación, en especial la poética, debe ser anónima y grupal, intuitiva, espontánea, lúdica y en lo posible automática.

Ahí va mi primer cadáver exquisito que cumple con todas las características anteriormente mencionadas: ANÓNIMO, GRUPAL,INTUITIVO,ESPONTÁNEO,LÚDICO y totalmente AUTOMÁTICO.

Alguien decidió dejar constancia de sus pensamientos tras la puerta del WC(cosa que yo hago habitualmente) pero en este caso, mi intención fue continuarlos, dejando abierto el final para otro nuevo comienzo, que nunca llegó.

Este fue el resultado.

2 comentarios:

J. dijo...

"Cómo se llama esa chica", le pregunté a Iñaki en un descanso de Geometría como método de pensamiento. "Es maja".

"Quién, ah, ¿la que escribe en los baños...? Leire..."

LEIRE dijo...

Eso te dijo IÑAKIIII? jajaja.

Y por qué sabía lo de mi debilidad por las partes traseras e interiores de las puertas de los urinarios???

Madre miaaaaaaaaaaaa!!!! jajaja

Dale recuerdos de mi parte si lo ves.

Y para ti....te dejo un beso.

MUAAAAAAAAAAAAAAAK