CUANDO SE PIERDE LA INSPIRACIÓN



"Ayer subí
a tu molinillo
de viento helado,
con vistas al mar
de mis destellos
azulados.

Te esperé,
sentada
en tus silencios,
columpiándome
-a solas-
toda la tarde,
hasta que se puso
el mar
y el sol
se travistió
de luna.

Luna llena
de sueños rotos
cosidos
con polvo
de estrellas
y manjar
de planetas
sin rostro.

Te esperé,
acurrucada en mi sombra,
dónde escribí
estos versos,
dónde -a solas-
compuse esta historia.

Pero tu
me olvidaste,
ilusionista
de boca,
me condenaste
a tu espacio
vacío,
a ese reino dónde
a los artistas
nos convocas,
cuando quieres
sacarnos de quicio.

Y me desquiciaste
y enloquecí,
pero mis ganas
me devolvieron
las fuerzas
y volvió
a salir el sol,
al quitarse su pijama
la luna;
y sonreí
al volver a encontrarme
a mi misma,
repleta de ilusiones,
de sueños
y de palabras bonitas"

*La foto también es mía

3 comentarios:

Anónimo dijo...

qué rápido la encontraste!

luna traicionera ... llena de sueños rotos.

enloqueciste más todavía? es posible eso???

Anónimo dijo...

Hoy he escrito en un billete de 10 pesos "Vive la poesía en: www.lokuradevida.blogspot.com" para que rule por la Argentina.

Espero que no te importe.


Mil besos inspiradérrimos!!!

Muacka X 1000



Guille.

Anónimo dijo...

Viva er Betis!!!
La foto me ha inspirado.... jajaja!!
Besos txotxi!