CAUSA Y EFECTO


"Repercutes
en el giro abrupto
de mi planeta azul,
en las mareas
de los sentimientos
que invaden
mi playa,
en las estaciones
de mi tiempo
febril,
en las lluvias
que el cielo escupe
para empañar
de tu sed
mi alma
cada vez que tu
te alejas de mi.

Influyes en el radio
de la órbita
de mis espectros,
en mi forma de dormir,
en el crecimiento
de las flores
que plantaste
en mis pupilas,
en los besos
que regalan
mis labios
pensando
SIEMPRE
en ti.

Eres causa
y al mismo tiempo efecto
de mis desconfiguraciones
sensoriales y sensitivas,
de mis naufragios
a bordo de ese barco férreo
que en tus aguas
de mil puertos
se oxida.

Eres
el devenir
de una nostalgia
que me acompaña
SIEMPRE,
la ruptura
de una noche
envuelta en llamas
de otros labios,
la flecha
de una brújula
que perdió
el norte
cuando tú
ya no sabías
si vivías ó morías
por mi"

*La foto, en Sevilla.

No hay comentarios: