CADA VEZ QUE VUELVO A TI


"Acantilada
en el regreso
de unos labios
que ya no laten,
en la esencia
amarga
del despertar
catártico
de una cama
empapada
de lo que queda
-o ya no queda-
de ti.

Cuando el corazón
se detiene
el reloj
se extravía
en el pasado
de las horas
sin tiempo,
en los recuerdos
carcelarios
de mis segundos
contigo,
en la dulzura
con que tus labios
pronunciaban
la voz
donde ahora
duermen
nuestras golondrinas.

He vuelto
a morir
en ese minuto
de vida breve
que me trepana
el cerebro
cada vez que
-sin quererlo-
vuelvo
a ti"


3 comentarios:

Antonio García Villarán dijo...

Me encanta! Besos!

Leire Andreu dijo...

Menos mal que cada vez frecuento menos esos recuerdos carcelarios...qué bonita Leire!!!

De la Tierra al Sol dijo...

Que buen poema me gusto!

Por fin pude postear! se me escapaba el tiempo de los dedos.

Saludos desde chile =)