El Canódromo


Esta mañana, nada más encender el móvil, un mensaje me anunciaba que volvía a ser portada del blog que me vió nacer,o mejor dicho, del blog que me introdujo en este mundillo.

Era JAVI, ese pintor de mirada interesante que se deja contagiar por mi sonrisa cada vez que el azar nos reúne. Ese chico que sueña en poema, que escribe con las extremidades del alma, que transmite emoción, con cada una de sus palabras.

He de confesar que cuando he leido el mensaje he sentido una necesidad casi vital, de saber, no tanto, qué habría escrito, sino, cómo lo habría hecho. Me gusta esa forma de escribir, tan especial, tan bonita. Parece cómo si todo eso que cuenta formase parte de otra realidad, ajena a la nuestra. Una realidad mágica en la que las palabras parecen bailar al son de una música celestial.

Me gustan sus historias, su forma de contarlas, el modo de escribirlas.....

Él quiso, desde su blog, que su gente se diera una paseo por mi mundo, por mi vida de loka, por mi "Lökürä de Vïdä"; ahora soy yo quien desde aquí os invita a conocer a un mago de las palabras, a un acróbata del pincel, pasaros por elcanodromo y os encontraréis con él.

http://elcanodromo.blogspot.com

3 comentarios:

J. dijo...

Jajaja, menuda cabezota que tengo.

Qué majilla, Leire. Hace mucha ilusión salir en tu blog.

Feliz LöKüRä De äÑö

Muchos besos

Unknown dijo...

Gran blog el Canódromo!! Buena recomendación Leireken. Y también gran blog el tuyo! Me encanta. lo conocí curiosamente a través de El Canódromo y es genial. Enhorabuena. Vi tu autorretrato: espectacular.

LEIRE dijo...

Que guay que te guste lo que escribo y eso que salió de aquel pincel que ocupaba mi mano aquel día. Creo que dedico demasiado tiempo a pensar en palabras y formas y demsiado poco a hacerlo en colores