CON G DE GALÁN




Llevaba tiempo sin verlo, quizás demasiado y decidí hacerle una visita. Cuando llegué a su casa, no estaba. Había salido a dar una vuelta, a robar suspiros que colgar, a modo de medalla, en la solapa de su chaqueta.

Es propio de un galán, y mi abuelo es el REY de la galantería. Me senté en la mesa, al lado de mi madre, que planchaba con ternura la ropa de aquel don Juan, que no es otro que su padre.

No tardé en descubrir aquel tesoro.Un libro titulado LA SONRISA ETRUSCA.Me llegó al alma, mi abuelo leyendo aquel relato tan fascinante.

Una historia sobre un anciano aquejado de cáncer, al que su hijo lleva a Milán para tratarlo de su enfermedad. El anciano odia la ciudad pero allí su nieto, al que quiere con lokura y una mujer con la que descubre el lado mas bonito y apasionado del amor, darán sentido a su vida hasta el fin de sus días.

No pude evitarlo y en un arrebato de cariño, le escribí unas lineas que dejé junto al libro. Decían así:

"Jo abuelo, que majico eres. Siempre con algo: leyendo, escribiendo, con tus sudokus,en el jubilao, en el huerto...si alguien aprovecha el tiempo, ese eres tú.
Ojalá todos tuviésemos un poco más de ti. La ilusión y el entusiasmo son imprescindibles para vivir y ser feliz. Ojala herede parte de eso que tú eres, porque yo tampoco quiero perder nunca la ilusión de vivir, y lo más importante, quiero vivir siempre ilusionada y llenar de ilusión (como tú haces) las vidas de quienes me rodean. Gracias por ser tan majico ABU (así es como yo le llamo cariñosamente). Eres adorable.Con cariño : LEIRE"

2 comentarios:

J. dijo...

Leire, Leire. No te preocupes. Esos genes los tienes. Y bien, muy bien adiestrados.

Y tienes la G de Guapa. jajajaa


Besote

LEIRE dijo...

Jajaja! Que madrugador! Gracias javi! No hay como empezar el día con un piropo!
A pesar de ser un día triste, por el tiempo....sonreiré feliz!
Un besico artista!