CORAZÓN ENAMORADO


"No puedo enamorarme, el AMOR es demasiado exigente. No tengo tiempo suficiente para dedicarme a él. La vida y el arte se llevan la mayor parte. Sólo me queda tiempo para soñar y un poquito, sólo lo justo y necesario, para comer y dormir. Es lo que tiene la dedicación exclusiva a algo, que no admite rivales"

*En la imagen, "Corazón Enamorado". La obra y la foto son mías.

6 comentarios:

david dijo...

Creo que aunque a veces el amor va de la mano con el compromiso no por ello hay que confundirlos. El amor es una droga que potencia a la enésima potencia nuestros sentidos y pensamientos, pero es algo que por mucho que se escriba sobre ello no se puede relatar, no se piensa, no se controla, tan sólo sucede.

Saltinbanqui dijo...

toda una artista...

:)

Anónimo dijo...

Puede ser que no necesites ese tipo de amor porque aun no te definiste sexualmente?

J. dijo...

Desde el anonimato -en todos los blogs surgen cobardes, que parecen siempre el mismo, un ente sin firma que emplea siempre el mismo tono rsentido- se hacen unas raras elucubraciones que casi nunca vienen a cuento. Una pena.

Leyendo el post y viendo la image, pienso algo que ya sabía hace tiempo: que Leire es una artistaza.

LEIRE dijo...

QUE BONITO DAVID!!! todo lo que has escrito. Es cierto, el amor no se controla, precisamente por eso, porque es un sentimiento y los sentimientos, muchas veces son inexplicables.

Pero necesitamos hablar de ellos, contarlos, relatarlos, para que no se queden en un simple hecho vivencial.

Además de sentirlos, necesitamos compartirlos.

El amor va unido al compromiso SIEMPRE David, es algo que va implícito en el echo de enamorarse. No quiere decir que eso sea negativo eh! Sólo que es así. Cuando quieres a alguien le exiges cosas y esas exigencias suponen un compromiso, a veces positivo y otras negativo.

Anónimo dijo...

que te den por el culo ahinitz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!